Saltar al contenido

Arroz con Pollo y Ensalada

ARROZ CON POLLO Y ENSALADA

En esta práctica receta de arroz con pollo y ensalada utilizaremos pocos pero nutritivos y deliciosos ingredientes. Si alguna vez te has preguntado si se puede combinar una comida con una ensalada pues déjame decirte que si es posible y el resultado es fantástico, fresco y saludable. El pollo es una fuente de proteínas que aumenta los niveles de serotonina con lo cual nuestro estado de ánimo mejora y aumentan nuestros niveles de energía.

Además integra toda la frescura de los guisantes, pepinillos y tomates que también contribuyen a una buena digestión.Esto sumado a la porción de arroz que lleva lo convierte en una comida completa que tranquilamente nos puede servir como plato principal del día.

Este es un platillo muy particular, ya que integra proteínas, carbohidratos y verduras lo que lo hace ideal para recuperar energía o previo a algún entrenamiento. Al ser sencillo bajo en grasas y consistente puedes integrarlo perfectamente a cualquier dieta plan alimenticio que estés llevando.

Ingredientes:

  • 200 gramos de arroz.
  • 250 gramos de pechuga de pollo.
  • 1 Tomate.
  • 6 Pepinillos en vinagre.
  • 100 gramos guisantes.
  • Sal – aceite de oliva virgen extra.
  • Vinagre.

Receta de Arroz pollo y ensalada

Preparación:

  1. Primero hacemos la pechuga a la plancha con un poco de aceite de oliva y su toque de sal.
  2. Hervimos los guisantes  y hacemos el arroz.
  3. Cuando estén listos mezclamos el pollo con el arroz los guisantes 1 tomate partido en cubos, los pepinillos picados  y aliñamos con aceite de oliva y vinagre
También te Puede Interesar:  Receta de Ensalada de Zanahoria Rallada con Pasas
Summary
recipe image
Recipe Name
Arroz con Pollo y Ensalada
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
error: Content is protected !!