Saltar al contenido

Crema de zanahoria para adelgazar

crema de zanahoria para adelgazar

Si quieres comer sano y disfrutar de todos los beneficios de la zanahoria, esta sopa crema es ideal para ti tanto como si estás en alguna dieta o plan alimenticio. La zanahoria además más de poseer algunos efectos estéticos como lo es ayudar a broncear la piel, también es un vigorizante natural de la mente y cuerpo, rica en fósforo y potasio, fortalece las uñas y también el brillo del cabello. Sin duda si quieres comer sano y aprovechar todas las vitaminas que aporta este grandioso alimento sigue leyendo esta receta.

Ingredientes:

  • 1/2 Kilo de zanahoria.
  • 2 Tazas de leche.
  • 1 Taza de agua.
  • 1/4 de cebolla.
  • 1/4 de ajo.

Como hacer crema de zanahoria con leche evaporada

Preparación:

  1. Lo primero es colocar las zanahorias en una olla con agua solo hasta cubrirlas y añadir un poco de sal. Dejamos hervir hasta que estén blanditas.
  2. Más o menos pasos 20 a 30 minutos las pinchamos con un tenedor y si este sale con facilidad ya estarán listas.
  3. Las ponemos en la licuadora junto con el ajo, la cebolla y la leche. Licuamos bien.Si notas que está muy espesa agrega u poco de agua.
  4. En otra olla vamos a colocar una cucharada de mantequilla y cuando se derrita vertimos todo nuestro licuado de zanahoria.
  5. Puedes agregarle un cúbito de caldo de pollo o media cuchara de sal. Dejamos hervir durante 2 minutos. y ya podemos servir.
También te Puede Interesar:  Receta de crema de espinaca casera
Summary
recipe image
Recipe Name
Crema de zanahoria para adelgazar
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
error: Content is protected !!