Saltar al contenido

Ensalada de Judías Verdes con Salmón Ahumado

ensalada con judia verde

Las ensaladas verdes son conocidas por sus valiosos aportes nutricionales, sin embargo hay quienes creen que son  aburridas, nada más lejos de la realidad si se combinan los ingredientes adecuados, es por eso que el día de hoy queremos demostrarte lo deliciosas que pueden llegar a ser con esta  adaptación en la que agregaremos judías y salmón para darle un toque proteínico y bajo en calorías.

Ingredientes:

  • Tomatitos cóctel.
  • Cebolla.
  • Judías.
  • Laminas de Calabacín.
  • Salmón.
  • Lechuga.
  • Limón(al gusto).

Receta de judías verdes con salmón

Preparación:

  1. Primero lavaremos bien una proporción razonable de lechugas dependiendo de la cantidad de comensales y cuando estén secas las colocaremos como base de nuestra ensalada.
  2. Cocemos al vapor el calabacín en cortes tipo lamina y en la cantidad de nuestra preferencia.
  3. Agregamos las judías junto con la cebolla cortada en tiras o corte juliana, (para reducir el amargor de la cebolla previamente remójalas en agua ya cortadas).
  4. Colocamos los tomates cóctel a forma de decoración donde creamos conveniente para la presentación que siempre es importante para disfrutar mejor nuestra ensalada.
  5. Por último le damos el toque final con el salmón ahumado una excelente aporte de proteínas que le da un plus a esta ensalada verde saludable.
  6. No olvides esparcir limón al gusto por encima, le dará un punto especial y aportará antioxidantes esenciales para la salud y el adelgazamiento.
También te Puede Interesar:  Receta de Ensalada de Lechuga con Durazno
Summary
recipe image
Recipe Name
Ensalada verde con judías verdes y salmón ahumado
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
error: Content is protected !!