Saltar al contenido

ENSALADAS

Recetas de Ensaladas para bajar de peso

Mejores verduras para bajar de peso

Si tomaste la decisión de hacer una dieta y bajar de peso, los vegetales serán esenciales para cumplir ese cometido.

Sería muy difícil que sin ellos consiguieras bajar de peso, pues su bajo contenido calórico y amplio valor nutritivo hacen la combinación perfecta que utilizan modelos fitnes y deportistas.

Algunos de los vegetales más recomendados son:

Cebolla, tomate, ajo, pepino, acelgas, apio, champiñones y muchos más de los que encontrás recetas en esta página.

Ensaladas de frutas para bajar de peso

Que pasa cuando queremos algo dulce y queremos bajar de peso, entramos en una encrucijada de no saber que hacer, sin embargo las ensaladas de frutas son una refrescante opción para calmar esa necesidad de azúcar del cuerpo.

No solo son un gusto ya que proporcionan vitaminas minerales pero sobre todo, fibra y agua que nuestro cuerpo agradecerá sobre todo si quiere bajar de peso.

Mejores frutas para bajar de peso

En general todas las frutas utilizadas sabiamente nos ayudaran en cualquier dieta a adelgazar, sin embargo algunas resaltan por sus propiedades antioxidantes y por ende adelgazantes

Nuestras frutas favoritas para hacer una ensalada con yogurt delicioso son:

Fresa, Piña, Pera, Banana y Arándano prueba combinarlas con un yogurt natural y disfruta de sus beneficios.

Dietas

Existen muchas ditas conocidas como la dieta del tomate o la dieta de la cebolla, si como ladieta del repollo. Todas ampliamente conocidas por su efectividad y bajo contenido caloríco.

Debes tener en cuenta que cuando uno sigue una de estas dietas, tu cuerpo está expuesto a un descenso drástico en su consumo calórico por lo que los primeros días te puedes llegar a sentir cansada y con hambre.

Lo ideal es que comiences poco a poco y no continúes este tipo de dietas por más de una semana, recuerda siempre que lo mejor siempre será consultar a un nutricionista que te diga cuanto debes comer para adelgazar saludablemente.

error: Content is protected !!