
La cebolla es conocida por ser un alimento presente en muchas dietas por sus cualidades adelgazantes y reducción del colesterol.
Este jugo lleva más ingredientes que cebolla pero es por que la cebolla por si sola, puede llegar a tener un sabor muy fuerte que puede que no muchos estén dispuestos a tomar solo. Es por eso que para la preparación de este zumo hemos incorporamos la extracción de jugo de remolachas, apio, zanahoria y manzana.
Además de aportar numerosos nutrientes extras la zanahoria y manzana darán un toque dulcete que menguará el amargor de la cebolla y hará más bebible el extracto esperemos que los disfrute.
Ingredientes
- 1 Remolachas.
- 2 Tallos de Apio.
- 1 Manzana
- 1 Zanahoria
- 1/2 Cebolla
Preparación:
- Para este jugo utilizaremos una extractora de zumo donde colocaremos las remolachas, el apio, la cebolla, las zanahorias y las manzanas.
- Mezclamos bien los zumos que estamos extrayendo y bebemos una vez al día. Si bien la cebolla tiene propiedades adelgazantes y antioxidantes debes complementaros con un plan de entrenamiento y dieta más completa, ya que la cebolla por si sola no hará todo el trabajo por ti.
