Saltar al contenido

Jugo de Cebolla para Adelgazar

jugo de cebolla para adelgazar

La cebolla es conocida por ser un alimento presente en muchas dietas por sus cualidades adelgazantes y reducción del colesterol.

Este jugo lleva más ingredientes que cebolla pero es por que la cebolla por si sola, puede llegar a tener un sabor muy fuerte que puede que no muchos estén dispuestos a tomar solo. Es por eso que para la preparación de este zumo hemos incorporamos la extracción de jugo de remolachas, apio, zanahoria y manzana.

Además de aportar numerosos nutrientes extras la zanahoria y manzana darán un toque dulcete que menguará el amargor de la cebolla y hará más bebible el extracto esperemos que los disfrute.

Ingredientes

  • 1   Remolachas.
  • 2   Tallos de Apio.
  • 1   Manzana
  • 1 Zanahoria
  • 1/2  Cebolla

Preparación:

  1. Para este jugo utilizaremos una extractora de zumo donde colocaremos las remolachas, el apio, la cebolla, las zanahorias y las manzanas.
  2. Mezclamos bien los zumos que estamos extrayendo y bebemos una vez al día. Si  bien la cebolla tiene propiedades adelgazantes y antioxidantes debes complementaros con un plan de entrenamiento y dieta más completa, ya que la cebolla por si sola no hará todo el trabajo por ti.
Summary
recipe image
Recipe Name
Jugo de Cebolla para Adelgazar
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
error: Content is protected !!