Saltar al contenido

SOPAS

Recetas de sopas para bajar de peso

¿Sirven las sopas adelgazantes?

Las sopas quema grasas son un excelente complemento a la hora de bajar de peso, las hay de muchas variedades como caldos cremas, con fideos, con carne o con verduras.

Cuando tomamos un buen tazón de sopa la sensación de saciedad es imediata, por lo que es una forma de calmar el estres que genera algunas personas la dieta.

Además de llenarnos nos proporciona una alta cantidad de nutrientes,los suficientes incluso como para hacer una dieta solo de sopas.

¿Puedo topar una dieta de sopa por más de una semana?

Generalmente este tipo de dietas están pensadas para bajar una gran cantidad de calorías en poco tiempo. Si es conveniente o no, dependerá de cada persona y de lo que diga tu medico.

Lo usual, es que al cavo de unos días comience a ser difícil mantener la dieta puesto que al ingerir principalmente líquidos, estos son absorbidos y eliminados rápidamente por lo que el efecto saciante rápidamente irá perdiendo su efecto.

Ahora cuando es complementada con una dieta en la que se abarque desayuno almuerzo y cena e inclusive más comidas al día, integrar distintos tipos de sopas adelgazantes será muy beneficioso a fin de mantener tu ingesta calórica por debajo del rango requerido para bajar de peso.

error: Content is protected !!